Bienvenidos!!!

Aqui encontraran no sólo fotos de mi curso de fotografía sino también las fotos que vayan saliendo de todo ese proceso, que no necesariamente serán presentadas pero que constituyen parte de lo que algún día puede que se llame "mi portafolio".
Espero sean de su agrado.

PD. Sus Comentarios Nutren a esta página y a mi, así que si les gusta o no, no se guarden su opinión, para mi es muy importante.
GAHR

La noche sugiere, no enseña. La noche nos encuentra y nos sorprende por su extrañeza; ella libera en nosotros las fuerzas que, durante el día, son dominadas por la razón...
(Brassaï)

domingo, 14 de febrero de 2010

Yulio Carnestolento

Conozcan a Julio (se pronuncia Yulio), nacido en Río de Janeiro, es un artesano que viaja por varios países vendiendo sus productos, en este caso, en su paso por Chichiriviche, decidí comprarle un porta incienso a cambio de su amabilidad al dejarme tomarle una foto. Me gustaría poder contarles un poco más de su historia pero mi portugues no es muy bueno aún, así que no le entendí mucho lo que me dijo... pero sigue siendo un placer conocer gente a la que sin una cámara en la mano, probablemente nunca hubiera conocido.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta foto. El único detalle es la barra que tienes abajo que molesta un poco y quizás a medida que vayas perdiendo el miedo quizás acercarte un poco más. Pero la verdad que yo no hubiera podido hacerla. Pero me encanta, me hubiese encantado farlar con ese personaje. Jajaja. Buena foto. Sigue así. Como me dijo alguien en el blog, sigue que pa´lante es pa´allá!

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuela, gracias por tu comentario, el problema es que de noche se me dificulta hacer buenas fotos porque el lente no ayuda, espero poder comprar pronto un f1.2 porque me gusta mucho la noche para sacarle provecho.

    ResponderEliminar