Bienvenidos!!!

Aqui encontraran no sólo fotos de mi curso de fotografía sino también las fotos que vayan saliendo de todo ese proceso, que no necesariamente serán presentadas pero que constituyen parte de lo que algún día puede que se llame "mi portafolio".
Espero sean de su agrado.

PD. Sus Comentarios Nutren a esta página y a mi, así que si les gusta o no, no se guarden su opinión, para mi es muy importante.
GAHR

La noche sugiere, no enseña. La noche nos encuentra y nos sorprende por su extrañeza; ella libera en nosotros las fuerzas que, durante el día, son dominadas por la razón...
(Brassaï)

miércoles, 17 de febrero de 2010

Donde nunca falta la luz...



Alguien se acuerda cuándo fue la última vez que se tomó un momento para contemplar las estrellas? Ya en las grandes ciudades es prácticamente imposible ver un cielo estrellado y muchas veces si por casualidad lo está, ni cuenta nos damos... Si viéramos un poco más hacia arriba, en vez de mirar tanto hacia abajo, recordaríamos lo pequeños que somos en este mundo y lo grande que es esa fuerza superior que está en algún sitio (o en todos) llámese Dios, Alá, Yavé, Ganesha o como lo quieran llamar, y sobretodo recordaríamos lo importante que es vernos entre nosotros directamente a los ojos y no ver a los demás sobre los hombros, como si fuéramos superiores. Como dijo el Matemático y Filósofo Francés Blas Pascal, “La grandeza de un hombre está en reconocer su propia pequeñez”. En la primera foto podemos ver al Cinturón de Orión, en las 2 siguientes se observa el Papagayo u Osa Mayor.

1 comentario:

  1. Estas fotos quedaron excelentes, de verdad que estos son los detalles que marcan la diferencia en una noche

    ResponderEliminar