Bienvenidos!!!

Aqui encontraran no sólo fotos de mi curso de fotografía sino también las fotos que vayan saliendo de todo ese proceso, que no necesariamente serán presentadas pero que constituyen parte de lo que algún día puede que se llame "mi portafolio".
Espero sean de su agrado.

PD. Sus Comentarios Nutren a esta página y a mi, así que si les gusta o no, no se guarden su opinión, para mi es muy importante.
GAHR

La noche sugiere, no enseña. La noche nos encuentra y nos sorprende por su extrañeza; ella libera en nosotros las fuerzas que, durante el día, son dominadas por la razón...
(Brassaï)

miércoles, 10 de febrero de 2010

Hoy es uno de esos días...

Hoy es uno de esos días, en que mis barreras caen
Mi soledad se despierta, mis sentidos se distraen
Mi voluntad tambalea y mi conciencia decae
Todo lo andado se pierde, todo el camino subyace
Hoy perdí el control de mi, no se por dónde empezar
Hoy por más que yo lo intento, no me logro levantar
Hoy es uno de esos días que no quisiera contar
Hoy es uno de esos días donde sólo hay soledad
Trato de darle la cara, trato de luchar con ella
Pero hoy no tengo las ganas, es que hoy me faltan las fuerzas
Hoy le di todo el terreno para que juegue conmigo
Le entregué mis sentimientos porque hoy no puedo sentirlos
Y me mira a los ojos y una vez más se sonríe
Pues se sabe victoriosa, pues se siente invencible
Y hoy la dejare creerlo, hoy la dejaré ganar
Digamos que hoy le tocó, triunfar a la soledad…

Gonzalo A. Hernández R.
Copyright © - Derechos Reservados. ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario