Bienvenidos!!!

Aqui encontraran no sólo fotos de mi curso de fotografía sino también las fotos que vayan saliendo de todo ese proceso, que no necesariamente serán presentadas pero que constituyen parte de lo que algún día puede que se llame "mi portafolio".
Espero sean de su agrado.

PD. Sus Comentarios Nutren a esta página y a mi, así que si les gusta o no, no se guarden su opinión, para mi es muy importante.
GAHR

La noche sugiere, no enseña. La noche nos encuentra y nos sorprende por su extrañeza; ella libera en nosotros las fuerzas que, durante el día, son dominadas por la razón...
(Brassaï)

miércoles, 17 de febrero de 2010

I Found a You What What

Es impresionante como estos animalitos son capaces de recuperar las partes perdidas de su cuerpo sin ningún problema, sería increíble que pudiéramos hacer lo mismo, perder un dedo y que vuelva a nacer, o un pie, una mano, etc, sin embargo muchas veces perdemos cosas recuperables y no somos capaces ni de darnos cuenta que las hemos perdido y mucho menos de recuperarlas, cosas como la moral, la responsabilidad, el respeto, la ética, la cordura (aunque esta es bueno perderla de vez en cuando), la humildad, el amor, la caridad, entro otras... Día tras día los científicos experimentan con este tipo de animales para tratar de copiar su capacidad de regenerarse y hacer así de este mundo, un mundo mejor, pero si nosotros que no somos científicos, lucháramos con el mismo empeño que ellos en recuperar estas virtudes, indudablemente el mundo sería mucho mejor, para nosotros e incluso para aquellas personas que han perdido parte de sus cuerpos... Recordemos día a día las virtudes que hemos descuidado en el transcurso de nuestras vidas y tratemos de recuperarlas poco a poco y seamos felices como los Tuqueques!!!

1 comentario:

  1. Amo estas fotos, por el tuqueque, por el comentario, por los colores.... EXCELENTE!!!

    ResponderEliminar